Organo Gold No tiene INTEGRIDAD, lo confirma uno de sus fundadores

Jay Noland, shane Morand, Bernardo chua, Jamie Foo fueron los fundadores de Organo Gold.

Jay noland fue aislado de Organo Gold por sus socios y por este motivo el Sr. Noland entablo una demanda en contra de sus socios, lo cual destapo una serie de graves y preocupantes acusaciones en contra de sus ex socios en cuanto al manejo de la empresa por parte de sus fundadores, Estas acusaciones se encuentran grabadas en una serie de conferencias que el ex socio de Organo gold realizo para explicar el motivo de su alejamiento de la empresa.

Las acusaciones del Sr. Noland incluyen, falta de integridad, prácticas empresariales engañosas, puñaladas por la espalda por parte de sus socios, creación de centros de negocio en la cima de Organo Gold para Favorecer a sus fundadores, y como algunas personas no están recibiendo sus comisiones y productos.

Incluso Jay Noland afirma que los productos de Organo Gold fueron alterados y no contienen sus componentes originales, además de indicar que no todo el  Ganoderma usado en sus productos es 100% orgánico y que la empresa miente al usar ese eslogan.

Jay Noland acusa al Sr. Bernardo Chua de carecer de integridad, de haber conspirado en su contra, y de no haber cumplido muchos acuerdos. Y advierte a los distribuidores de OG que si el que toma las decisiones, el que se encuentra en la cima carece de integridad, eso traerá serios problemas a la empresa y a todos.

Jay Noland también afirma que Holton Buggs realizo un viaje a malasia donde realizo una visita a su principal competidor  Gano Excel y que posteriormente realizo una conferencia en la cual instaba a todos sus líderes a cambiarse de compañía. Lo cual demuestra que Holton Buggs no está comprometido con Organo Gold.

El hecho de que Noland, confirme la creación de varios centros de negocio en la cima de la red para favorecer a varios de sus cofundadores, adicionalmente de usar el dinero ganado para subvencionar los precios de los productos de Organo Gold, es algo sumamente preocupante, ya que esto abre las puertas a la existencia de favoritismos y confirma el hecho que órgano gold no tiene el control sobre la producción de Ganoderma.

Puedes acceder a las conferencias grabadas desde este sitio:

http://www.organogoldscam.org/

About these ads
Esta entrada fue publicada en OG Estafa. Guarda el enlace permanente.